sábado

Ayer.

Onda, cuento lo de ayer porque tengo ganas de subir y blablabla. Parecido a lo del jueves..me levanté, toda la gilada. Llego al colegio, las saludé, también saludé a Fede, Lautaro y Alvaro, que estaban afuera de su aula (como siempre ustedes.are) y empieza el primer módulo que teniamos..Math¬ onda revisamos el práctico ese que teníamos, y nos complotamos para votar a la princesa y princípe del estudiante jojo. es re cualqi eso, pero buaa. salieron..Lucía y Rafael. onda con 20 votos cada uno, no? jaaja no se habia puesto de acuerdo nadie che :P sigue la mañana, 2º módulo, y en vez de tener Cs. naturales, tuvimos acto..boludes total alksdj(6). 3º módulo Ed. en la fe:| y onda nadie había echo la tarea jajaja, nos dictó una cagada y nos pusimos a hacer el práctico, Anto me empujabas por todo, me estabas cansando¬.are qe yo empezé, seguimos empujandonos, hasta que me cansé y te dije: LISTO. me miraste, y te empezaste a reir, estabas re boluda ayer:S are. jajaja estabas como cualqier viernes en el cual, yo soy tu compañera de banco (A) laksjd. Después llegó el recreo, estuve hablando con Maru...y en el 4º módulo tuvimos Lengua asiqe nada. Llego a mi house, almuerzo, blabalba y me voy a gym. Onda nos hicieron correr, y a la salida estaban Alvaro y Paulo esperandonos para ir al skatepark, fuimos..tomamos una coca, boludeamos como siempre.oh si(H) are. y nada...estuvimos hasta las 7 ahí, hasta qe volví a mi casa. Y a la noche..escenita con VOS(L) alsflkjd,hermosa como siempre:$ Para terminar...digamos qe fue un día lindo, era viernes asiqe era obvio añlksjd:)