martes

19/08 | 19.33

No hicimos absolutamente NADA hoy. Onda no podía dormir anoche eh, me despertaba cada 2 horas u.u, y a las 7 me terminé de despertar añsdlk. Llegué al colegio, saludé a todos/as como siempre, no?? (A) Teníamos...Naturales en el primer módulo y tipo pidió la tarea, y después copió algo, pero solo copié la mitad aja, porqe lo otro ni cuenta me di qe estaba : are, nana eso es posta :) uuh me olvidé, apenas llegué te vi a vos PETI (L) qe te habías cortado el pelo y añlsdkj todos estaban re :O jajaj te qeda bien eh ;). Sigo, en el 2º módulo teníamos....Sociales ? faltaste MARIANA SORROCHE aaaal fin dios, esa mina no faltaba nunca! entonces, agarramos un eqipo de música para ver si podíamos escuchar el partido, estábamos ahí re añlsd: hasta qe nos dijeron, chiqos al zoom qe está el partidoo. OH SI (H) llegamos al gimnasio y no había nadie entonces nos ubicamos donde qisimos aja ? ya habían pasado 20' del primer tiempo pero igual re enganchados, no tuvimos inglés porqe estabamos viendo el partido, y absolutamente NINGÚN alumno del colegio se movió para ir a su aula jajjaja. Llegó el 2º tiempo y Argentina(L) empezó a meter goles, jajaja todos/as se hacian los tontos/as y aprovechaban para abrazar a cualqiera, NOOO? eejem, yo te abrazé a vos peti :) jajaja y Fede..así apareció de nose donde y en el segundo gol me abrazó :Oare. Después teníamos math y teníamos la prueba...como mucho me saco un 7 así re clavado jajajja pero bue(A) 13.30 salimos. Llegué a mi house, almorzé, me conecté..hablé un rati con Facu (L), y nada...hasta ahora, día normal, y tranqilo :)