jueves

7.30

Hoy cuento un poco de mi día... Onda me levanto a las 7, con ganas de seguir durmiendo, hoy no me podía levantar (pajera (A). Buem, me cambio, me peino, blablabla, desayuno y 7.20 llega mi viejo a buscarme, llego al colegio, las saludo a ustedes (L), bandera,directora jaj me cague de frio¬, y empieza el día normal como siempre, primero lengua, después geografía y hacerle burla a la prof. hasta qe me escuchó y dijo: No estoy aca parada explicando algo qe no les interesa, estoy explicandoles sobre: Área Metropolitana de Buenos Aires. Aja si, mientras qe decia eso vieja trolis (6), yo les decia a USTEDES(L) qe me iba a ir a vivir a Bs. As. les hice la re cabeza, hasta qe por fin caiste Agus de qe era todo joda (como siempre vos, eh!) jajjaa hasta qe la prof. volvió con su explicación y volví a hacerle burla jojo. are Inglés¬, juego bldo. se nota qe la prof. no tuvo tiempo de armar una clase, DIOS. vos Agus, qe onda con "eso"? según ALGUNOS....ejem, nada nada :O (vos me entendes) Después informática. volvió internet OH SI(H) are vicio todas, jajja. ah y vos Fede qe me regalaste ese papel ajaja, nose qe decía lo tengo qe leer otra vez :D Y emm, qe mas?? 13.30 salimos, estuve un rati mas hablando con ustedes, hasta qe me fueron a buscar y nada. Digamos qe hoy, fue igual qe siempre...esperando qe llegen las olimpiadas, para boludear un poqito más :)