sábado

10

Rojo es amor: 1. Amás a alguien?: Si 2. Creés en amor a primera vista?: Nose(A) 3. Creés en el amor?: Si 4. Alguna vez estuviste enamorado?: ... • Azul es enojo: 1. Estás enojado con alguien?: Mmm, na :) 2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: y...yo? jajaja nose, mi viejo casi siempre, de ahi sali yo :D 3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: No me acuerdo ! 4. Hay alguien enojado con vos?: Nosé 5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: Sentimentalmente? Tal vez...pegandole? a Fede? lo rasguñe jojo(A) 6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: Depende con qien.- • Amarillo es personal: 1. Nombre: Macc 2. Fecha de nacimiento: 28/05/1995 3. Cuándo querés morirte? El día qe tenga qe ser. 4. Querés tener hijos?: 8-) • Naranja es emoción: 1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: SI u.u 2. Si ganaras un millón de dólares, a quien le dirías primero?: a nadie are. na, flia o amigos 3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: Facu(L) jiji • Verde es opiniones: 1. Estás en contra del casamiento gay?: Naaa jajaja 2. Permitir alcohol en menores?: Si jajaja 3. Estás en contra del aborto?: Si. • Violeta es preguntas y respuestas: En cuantas camas te acostaste hoy? EEE, 1 (la mia jaja) De qué color es tu remera? Gris jaja Nombra algo que hiciste hoy? nada, de nada A quien viste la mayor parte del dia? taaaanta gente jajaja La persona que te gusta tiene facebook? Ejejeje, no me gusta nadie ? Mirá a tu derecha, que ves? Celular Qué pagina visitas mas? Cualqier cosa :P Tenés planes para hoy? Si, nada :) Algo que te duela ahora? Nada Ultima vez que lloraste? No me acuerdo qe día fue, pero fue hace bastante ! Rosa es último/a: 1. Película que miraste: Una de terror, nose como se llama 2. Cancion que escuchaste: Friday I'm In Love - The Cure 3. Persona con la que hablaste: Fede 4. Ultima persona que te dijo que te amaba: Fede • Gris es hoy: 1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: Chatear y dormir 2. Con quien estuviste hoy?: Flia. • Marrón es para el futuro: 1. Mañana es: 10 de enero 2. Qué vas a hacer el próximo fin de semana?: Mmmm, me tienen qe avisar jaaja(mp) 3. Vas a ver a alguien que te guste?: no 4. Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: Hola (con voz de dormida, seguro) o capaz ni reacciono a lo qe esta pasando jajaja 5. Tenés algun secreto guardado?: si y no 6. Como esta tu corazon ahora?: Bien? 7. La ultima persona que te llamó: Abuela? 8. Qué estás escuchando?: Nada 9. Hay alguien que te cuide mas de lo debido?: mi primo, pero no hablamos asiqe nadie jiji 10. Qué tenes en los pies?: Ojotas (L) are jaja 11. Qué pensas de la gente que se droga?: Que son terribles bldos, pero en fin...es su vida jajaja 12. Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? No 13. Vas a estar en una relacion el proximo mes?: Naaaa, así estoy perfectaa! 14. Último lugar en el que abrazaste a alguien?: Casa de Fede 15. Última persona que estuvo en un auto con vos?: Mamá 16. Tenés algun mejor amigo?: Carla, Fede, Nico 17. Te acordás como eras el año pasado?: Si, casi igual qe ahora:P 18. Alguna vez te cambiaste en un auto?: Si :O jaja 19. Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m?: Uh, qe se yo jaja 20. Extrañás a alguien?: No 21. Vas a estar en una relación en tres meses?: Y...qién sabe? 22. Tenés sueños raros?: Casi siempre, estan buenisimos jajaja 23. Confiás en todos tus amigos?: Si... 24. Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?: Mi primito con derechos(L) 25. Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: Me cambie...y nada 26. Medis mas de 1,50 m?: Si, 1.52 :$ 27. Está tu celular cerca tuyo?: Si, en mi pierna jajaja 28. Última persona del sexo opuesto con la que hablaste?: Fede, ya lo dije 29. Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: ? 30. Ultima vez que estuviste feliz con tu vida?: 10/01/2009 jajaja 31. Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?: NAAAA ! 32. Existe el amor?: Si 33. Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido?: Naa, esas preguntas NO jaja 34. Última vez que te reiste mucho?: Ayer8-) 35. La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer?: Hombre 36. Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: Normal 37. Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermana?: No tengo hna. si fuera de mi hno...qe se yo :P 38. Qué estabas haciendo ayer a las 9 am?: Dormia como las mejores(A) 39. Alguien te llamo ayer a la noche?: no 40. Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses?: Y...depende 41. Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga?: Si 42. Pensás que vas a estar casado en 10 años?: NO 43. Ultima persona que te vio llorar?: Nadie 44. Usas el cinturón de seguridad?: No jaja