jueves

Alvear (:

Lindas mañanas despertandonos con Soda(8(L)
Lindas noches asustandonos con películas, o hablando boludeces(JAJA)
Lindos días tomando sol, y boludeando más qe nada :D
Lindos días COMIENDO de todo lo qe había en la casa(lo mejor es qe ayer me pesé, y tengo 1 kg. menos:P)
Lindas las 2 noches qe salimos a caminar y qe nos qedamos en la plaza hasta las 3am(L)
Linda la noche qe nos qedamos a mirar las estrellas y a tomar coca(L)
Lindas PELEAS (Mary, Agus y yo) (nos gritabamos desde arriba de TODO)u.u
Lindos juegos con las cartas(:
Y vos Carlita, qe me despertaste porqe tenías miedo y te había llegado un sms, DIOS jajaaj, igual me encantó la bola qe te di..te dije: "SEE, leelo" después de eso creo qe seguí durmiendo :D
la noche 2º noche te fuiste a dormir conmigo porqe tenías miedo también jajaja, igual NO SOS CAGONA!
(Faltaron los chicos u.u)
En fin...absolutamente TODO fue hermoso con ustedes, y ya prometimos volver en verano, asiqe qe se prepraren los abuelos de Tona (aunqe estaban en la casa de al lado, igual nos aguantaban) jajaja.
Las amo cheqetas, son muchísimo(L