miércoles

3/09/08

Ya estamos en septiembre:O, queda menos para el viaje a Bs.As :).. y nose tengo ganas de subir algo, pero ni idea que contar, onda en las olimpiadas va ganando el ROJO(L), ayer me dedicó 5 goles Fede(H), la hinchada estuvo buena, tuve un rato el redoblante porque era la única que lo sabía tocar:$, más o menos, pero en fin, algo es algo..estuvimos hasta las 6 en el club, y hoy en el curso terminamos la decoración, nuestro MARIO BROS(L) quedó hermoso, y creería que el premio por la decoración también lo ganamos jajaja. El viernes juego al fútbol:O con ustedes CHEQUEETAS mías(L, veremos que ond. Hoy eligieron a la reina del estudiante, perdimos, pero bueee jajaja. Nos quedan un par de tardes más en el club, y espero que sigan siendo tan hermosas como estas 2 que pasaron(: AH! y Fede hoy te compré la coca, cumplí jajaja! - Corazón Delator.Soda Stereo Un señuelo, hay algo oculto en cada sensación. El parece sospechar, parece descubrir, en mi debilidad , los vestigios de una hoguera. Oh mi corazón se vuelve delator, traicionándome. Por descuido, fui víctima de todo alguna vez. El lo puede percibir, ya nada puede impedir, en mí, fragilidad, es el curso de las cosas. Oh mi corazón se vuelve delator, se abren mis esposas. Un suave látigo, una premonición, dibujan llagas en las manos. Un dulce palpito, la clave intima, se van cayendo de mis labios.