miércoles

27/08/08 (L)

Tantos momentos de felicidad, tanta claridad, tanta fantasía, tanta pasión, tanta imaginación, y tanto dar amor hasta llegar el día, tantas maneras de decir te amo, no parece humano lo que tu me das. Cada deseo que tu me adivinas, cada vez que ríes, rompes mi rutina, y la paciencia con la que me escuchas, y la convicción con la que siempre luchas, como me llenas como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer. Le pido a Dios que me alcance la vida, y me de tiempo para regresar, aunque sea tan solo un poco, de lo mucho que me das, le pido a Dios que me alcance la vida, para decirte todo lo que siento gracias a tu amor. El sentimiento de que no soy yo, y que hay algo más cuando tu me miras, la sensación de que no existe el tiempo, cuando están tus manos sobre mis mejillas, como me llenas como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer. Un día como hoy (27/12/07) con más calor seguramente... conocía a una personita muy pero muy importante, de esas que a todo el mundo le gustaría conocer. El más tierno y el más hermoso (aunque el diga que no), ese que a veces se corta conmigo o hace que me ponga celosa, ese mismo que con 1 sola palabra puede hacer que este mejor que nunca, o que con 1 sola palabra puede hacer que se me venga el mundo abajo. El mismo que aunque este a mas de 1.000 kms. ha logrado que lo ame más de lo que cualquiera se puede imaginar, al que cada vez que lo he llamado, hace que me ponga muy nerviosa, y por eso parece que me corto :$ El único con el que hago las mejores escenas(L) y al que quiero conocer ya mismo:$...el chico que sería el "novio perfecto":$. Sisi, ese mismo que TODAS lo conocen como: Faqe, Facu, Psico, Espo, Novio, y blablabla(nose todos tus sobrenombres:$) o ese mismo que se llama: Facundo Nahuel Alegre que es tan ÚNICO y al cual no lo cambiaría por nada. Y hoy...hacen 8 meses que te conozco, y que te amo más que mucho(L), sos muchísimo mi amor:$. .................................................................................. Cou-cou&Lu/Igna&Neri: Felicitaciones por la parejita :)