lunes

Aja, a vaar subo para el mejor de todos (aunqe siempre me digas qe no es así u.u), porque hoy es su cumple, y espero que la pase mas que bien!!!

Qué decirte a VOS?...No me quiero poner cursi, porque me parece que no te gusta que sea tan así…pero un poquito nunca viene mal (:

Onda sos tan ÚNICO Facu, estas siempre sea para las escenitas (L) o por lo que sea pero estas, y tipo a pesar de que vivimos a mas de 1.000 kms u.u, te amo bldo y bastante (L), ya como que sos parte de mi vida y ocupas el re lugar en mi corazón, en una palabra sos MUCHO morocho aunque no me creas, es posta eh (:

Y con respecto a tú cumple… me encantaría estar con vos, pero bue, algún día voy a ir así te conozco y…nada lo demás ya lo sabes :O

Lo termino acá, porque muy buena para esto no soy…pero lo que vale es la intención(A)

Solo me queda decirte: Feliz cumple Yeguo, y se feliz (: